The Gathering- Home 2006


Largo es el camino que ha recorrido esta banda, ya van 15 años desde su debut con ''Always''. Eran otras épocas para la banda (por su sonido, popularidad y su vocalista). En la actualidad, se encuentran en una posición difícil, ya que Anneke Van Giersbergen, ha decidido irse de la banda.

Este cd es el último con ella y probablemente este hecho más a su medida debido a sus gustos musicales.

Al escuchar el disco, uno puede apreciar las influencias de Slowdive, Sigúr Ros, Godspeedyou!Blackemperor y más que nada, el post rock en general. Ya han dejado hace tiempo el metal gótico.
'
'Home'' Su título se debe al lugar de grabación: una iglesia de Holanda que, según sus propias palabras, los hizo sentir como en casa.

Con respecto a las letras, son más optimistas que los otros albumes... frases como ''¿Has olvidado toda la belleza alrededor de ti?'' o ''lentamente y seguramente tú encuentras el camino'', hace que la banda ya no sea tan oscura como antes. También me recuerda a ''How to a measure a planet?'' (1998) en lo intimistas que son sus letras.
En fin, un disco imperdible para aquellos fanáticos de la banda que disfrutan del cambio de sonido disco a disco pero se decepcionaran si están acostumbrados a las guitarras distorsionadas y riffs metálicos. Es especial para disfrutar de un momento de tranquilidad.

Los temas a destacar son: ''A NOISE SEVERE'' donde uno puede disfrutar de la paz que nos produce este tema, ''WAKING HOUR'' y ''YOUR TROUBLES ARE OVER''.

ESCUCHALO SI TE GUSTO: Cualquier disco de Sigúr Ros.


http://rapidshare.com/files/27300723/The_Gathering_-_2006_-_Home_-_www.portalnet.cl.rar

Pass: www.portalnet.cl

miércoles, 23 de enero de 2008

0 Comments:

 
Fedestrato - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger